2

Star Wars fan films

User Rating 5 (3 votes)
Sending

Si todavía no has visto “Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi“, hasta entonces aquí hay algo con lo que entretenerse… 🙂

Recopilación de 25 de las mejores películas hechas por los fans de Star Wars (fan films). Disfruta de la Guerra de las Galaxias!!

Si conoces alguna otra fan movie de Star Wars que debería estar en esta lista, manda un mensaje o deja un comentario a pie de página para incluirla. Gracias!

DARTH MAUL: Apprentice

La he puesto la primera porque es mi preferida. Expectaculares peleas con sable de luz!

Vídeo de YouTube de 18 minutos. Ingés con subtítulos en español. 2016. Más info y escenas del rodaje de Darth Maul Apprentice.




Sinopsis:

El estudiante Sith Darth Maul está a punto de completar su formación. Está en un planeta en el que solo se dedica a estudiar a sus oponentes y entrenar sus propias capacidades para llevar a cabo el trabajo de su maestro Darth Sidious, una campaña de venganza contra los Jedi. Para completar su formación deberá enfrentarse a 6 Jedis.

TK-436: A Stormtrooper Story

12 minutos. Inglés. 2016. Ganadora de Star Wars Fan Film Awards 2016.

Sinopsis:

El relato descarnado de un soldado de asalto Imperial que se ve obligado a enfrentarse a su pasado en el fragor de una batalla.

Renegade Kenobi

5 minutos. Inglés. 2016.

Sinopsis:

La madre de Ben Kenobi se encuentra con un Lord Sith…

Dark Resurrection – Volume 0

41 minutos. Italiano con subtítulos en español. 2011.

Sinopsis:

El Maestro Sorran, está obsesionado por la búsqueda de una antigua civilización, que, según la leyenda, guarda el secreto de la inmortalidad. Después de muchos años llega a los restos del naufragio de la nave espacial más poderosa de esa civilización: la Resurrección.

Sorran ignora los peligros y ordena a su tripulación atracar la nave. Los exploradores y el propio Sorran se enfrentarán a los misterios de la Resurrección y el secreto de los orígenes del lado oscuro.

Sitio oficial: http://www.darkresurrection.com/en/

Dark Resurrection – Volume 1

61 minutos. Italiano con subtítulos en español. 2007.

Sinopsis:

Por fin, una nueva esperanza en el horizonte: el Imperio ha caído y una nueva República puede surgir. Una antigua leyenda cuenta de un templo en el que el conocimiento del universo podría ser conservado y de un sello que impide el acceso al mismo. Muchas guerras se libraron por la supremacía del templo. Sin embargo, con el tiempo la memoria de esas batallas pierde y el lugar se convirtió en parte de la leyenda. Lord Sorran, Jedi Oscuro, y su aprendiz, están buscando esta fuente de conocimiento y poder. El Maestro Jedi Zui Mar-Lee y su Padawan, Hope, tendrán que impedir que la predicción del Maestro Jedi Organa se cumpla y que el Señor de los Sith consiga romper el sello.

Sitio oficial: http://www.darkresurrection.com/en/

Broken Allegiance

23 minutos. Inglés. 2002.

Sinopsis:

Broken Allegiance es un ambicioso fan film de STAR WARS hecho en Australia. La acción se situa entre A New Hope y El Imperio Contraataca. Dos aprendices Sith, Ruan y Calis, escapan del Imperio huyendo del planeta Coruscant en un transporte robado. Deben luchar por su libertad cuando Darth Vader envía al despiadado cazarrecompensas Korbain Thor a seguirles la pista.

Sitio oficial: https://web.archive.org/web/20060221155233/http://www.brokenallegiance.net/

Star Wars: The Holo Xperience

11 minutos. Español. 2013.

Sinopsis:

Un comando de la Alianza Rebelde aterriza en el bosque del planeta Endor, para destruir el escudo protector de la Estrella de la Muerte.

Un soldado y su droide P2-Q3 se tienen que quedar de guardia en la lanzadera.

Pero pronto un par de Exploradores Imperiales llegan para investigar, y la misión corre peligro de ser descubierta, a no ser que consiga deshacerse de ellos, en una trepidante persecución en motojet a través del bosque de Endor.

Sitio oficial: http://www.swthx-fanfilm.com/

Sith Tradition

8 minutos. Inglés. 2014.

Sinopsis:

Un aprendiz Sith combate con su maestro por el manto de señor oscuro.

Threads of Destiny

108 minutos. Inglés con subtítulos en español. 2014.

Sinopsis:

Noventa y cuatro años después de la Batalla de Endor y la muerte del Emperador Palpatine, la Nueva República ha sido resucitada, y la democracia preside una vez más en la galaxia. La Orden Jedi se restablece en el planeta Yavin 4, y no ha dejado de formar a los nuevos Caballeros Jedi en el arte de la paz y la justicia. Pero no todo está tranquilo en este nuevo mundo. Con la caída del Imperio Galáctico, el antiguo Imperio Skenvi ahora sale de las sombras.

Los Skenvi se oponen a la Nueva República por el control de la galaxia con su creciente imperio. Los Skenvi tratan de tomar el control de todos los recursos más valiosos de la galaxia para paralizar a sus enemigos. Y si un planeta se niega a unirse a ellos, pueden llegar a tomar acciones muy agresivas.

Atrapado en el medio de esta lucha por el destino de la galaxia está el pequeño planeta de Coreign. El planeta posee un recurso muy valioso que favorecería en gran medida al lado que tenga acceso a él si se desencadenara una guerra galáctica.

En su afán de ganar acceso a los recursos de Coreign, el Imperio Skenvi envía su negociador más infame, Lord Siege. Es un hombre que es conocido en toda la galaxia por hacer que el Imperio Skenvi consigua lo que quiere por todos los medios necesarios. La Nueva República envía dos de sus embajadores Jedi, el Maestro Soran Darr y su padawan, Raven Darkham.

Troops

10 minutos. Inglés. 1997.

TROOPS es una parodia de COPS en el universo de Star Wars.

The Lesser Evil

6 minutos. Inglés. 2014.

Sinopsis:

Un maestro Jedi y su Padawan vas tras un Lord Sith con la ayuda de un cazarrecompensas.

Exile

16 minutos. Inglés. 2016.

Sinopsis:

Jedis alrededor de toda la galaxia están siendo perseguidos por el malvado Imperio Galáctico. Como parte de un plan para convertirlos en el lado oscuro, Darth Vader ha ordenado al Inquisidor localizar a aquellos que son altamente sensibles a la fuerza.

Por primera vez, liderados porAhoska Tano, un resurgimiento de las fuerzas rebeldes se ha formado para luchar contra la opresión brutal del Imperio.

Conscientes del peligro inminente, el Maestro Jedi Boemana Tora y su Padawan Makal Lori, han huido al sistema del borde exterior cerca del planeta de Lothal en busca de refugio seguro…

Página oficial: http://www.starwarsexile.com/

Star Wars Revelations

47 minutos. Inglés con subtitulos en español. 2015. Más info.

Sinopsis:

La acción de Star Wars Revelations se situa cronológicamente entre el Episodio III (La venganza de los Sith) y el Episodio IV (Una nueva esperanza) de las peliculas oficiales de La Guerra de las Galaxias.

La destrucción del templo Jedi ha sido devastadora. Acusando a la ahora desaparecida Confederación de Sistemas Independientes, El Emperador Palpatine declara la ley marcial en Coruscant. La presencia imperial se extiende a la mayoría de los sistemas y los jedi son declarados traidores y fugitivos del Imperio.

La película se centra en Taryn Anwar, una jedi vidente que ha ayudado a Zhanna a localizar a los jedi dispersos sin saber que Zhanna se ha pasado al lado oscuro y es la mano del Emperador. Todos los jedi que ha localizado han sido asesinados por Zhanna, y Taryn quiere redimir sus acciones. Sus visiones la guian a un antiguo y peligroso artefacto jedi que se supone que puede dar un gran poder a su poseedor.

STAR WARS LEGENDS: Legacy of the Force

20 minutos. Inglés. 2015.

Adaptación de la novela de Star Wars “INVENCIBLE” por Troy Denning, “Leyendas: EL LEGADO DE LA FUERZA” que nos lleva a los últimos momentos del conflicto final entre los hijos de Han y Leia. Jaina Solo debe enfrentarse a su hermano Jacen, llamándose ahora Darth Caedus, con el fin de poner fin a su reinado y restaurar la paz en la galaxia.

Página oficial: http://www.legacyoftheforcefanfilm.com/

Versus: The Way to Shadow

41 minutos. Francés con subtítulos en español. 2013.

Sinopsis:

Darius es probablemente el último Jedi tras la destrucción de su orden por el Imperio. Ahora lo buscan los reveldes, el Imperio, un cazarrecompensas, un Sith…

Jedi Ninjas

3 minutos. 2011.

Sin dialogo. Sólo acción. Y el título de “Jedi Ninjas” completamente descriptivo… 🙂

REY RETURNS – Jedi training

4 minutos. Inglés. 2016.

Parodia del entrenamiento Jedi.

Star Wars Parkour Battle – The Flow Awakens

3 minutos. 2015.

Jedis y volteretas… 🙂

George Lucas in Love

9 minutos. Inglés. 1999.

George Lucas in Love es una sátira hilarante de “Shakespeare in Love”, que busca los orígenes ‘verdaderos’ de la saga de Star Wars. Un joven George Lucas con el bloqueo del escritor al tratar de completar su guión final para la Escuela de Cine de la USC. En su búsqueda de inspiración, en última instancia, encontrándolo en los coloridos y familiares personajes que le rodean, incluyendo a Marion (su propia “Leia”), un profesor como Yoda, R2-D2, C-3PO, Chewbacca, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi y muchos más!

Jakku: First Wave

3 minutos. Inglés. 2016.

Dialogo entre tres stormtroopers justo antes de empezar la batalla de Jakku.

Sitio oficial: http://www.benjamineck.com/jakku-first-wave

Kara

7 minutos. Inglés. 2016.

The Old Republic: Rescue Mission

21 minutos. Inglés. 2015.

Knights of the Old Republic: Broken Souls

7 minutos. Inglés. 2015.

TIE Fighter

7 minutos. 2015.

Corto de animación con el estilo de los años 80.

The First Asian Jedi

Portada en español fan films de Star Wars

Inline
Inline